Los ayuntamientos de Bahía de Banderas y Tecuala tienen adeudos millonarios con la Universidad, informó María de la Cruz Robles Villarreal, tesorera del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (Patronato UAN).

Explicó que otros de los gobiernos municipales que le deben dinero a la máxima casa de estudios, son los municipios de Ahuacatlán y Tepic.

Sin embargo, aclaró que la administración municipal de Bahía de Banderas, está en la mejor disposición de pagar la deuda que tiene con la UAN entregando un terreno que se ubica dentro de esta cabecera municipal.

El resto de los ayuntamientos que tienen adeudos con la UAN han acordado pagar mes con mes, sin embargo, dijo que antes de que termine el presente año todas las administraciones municipales deberán saldar en su totalidad los adeudos.

Puntualizó que a través de los años la UAN ha sido forjadora  de miles de profesionistas, quienes en la actualidad ofrecen sus servicios en favor de toda la sociedad nayarita: “Todos de alguna forma nos hemos beneficiado con la Universidad Autónoma de Nayarit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí