7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaJovencito es brutalmente atropellado sobre el bulevar Colosio

Jovencito es brutalmente atropellado sobre el bulevar Colosio

Fecha:

spot_imgspot_img

Atropellan a jovencito al intentar cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este jueves, donde testigos señalaron que al momento de que el joven intentaba cruzar dicho bulevar a la altura de la avenida Ney González , se encontraba un tráiler sobre el carril central, quien al pasar la pesada unidad y llegar al carril de alta velocidad fue impactado por el conductor de la camioneta de la camioneta Chevrolet tipo Silverado en color rojo.

Tras el fuerte impacto, el joven identificado con el nombre de Jorge Luis “N”, “N” de aproximadamente 25 años de edad, salió proyectado contra la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, donde su estado de salud se reporta como delicado.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, asegurando al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Es importante mencionar que mientras cubríamos la nota de este accidente, una mujer que se dijo ser “amiga” del lesionado, amenazó y limitó a los reporteros a realizar su respectivo trabajo.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí