Por Adrián De los Santos
Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo que fue encontrado abandonado en el cruce de las calles de Viricota y Tai en la colonia Aramara, el cual contaba con reporte de robo.
Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte en el sentido de que en ese cruce se encontraba un vehículo marca Mitsubishi, en color plata, con placas de Jalisco, el cual se encontraba abandonado desde hace tiempo, por lo que al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y comenzaron a verificar el número de placas y el número de serie, detectando que el mismo había sido robado desde el año 2018 en la ciudad de Guadalajara.
Al darse cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo, inmediatamente fue asegurado y remolcado con una grúa para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes cómo marca el protocolo legal a seguir.
Elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, para continuar con las investigaciones al respecto.