Daños por más de 12 millones de pesos dejaron los efectos del huracán Orlene en el municipio de San Blas, informó en entrevista vía telefónica el presidente municipal José Barajas López.
Explicó que los efectos del fenómeno meteorológico provocaron graves daños en caminos sacacosechas, además del derrumbe de varias casas, lo mismo que daños a embarcaciones y la pérdida total de infinidad de aparatos electrodomésticos.
Consideró que la única forma de evitar una crisis financiera en perjuicio de las familias sanblacenses es activando el turismo en el puerto: “San Blas tiene mucho que ofrecer al turismo, los invitamos para que nos visiten y disfruten de lo que aquí se produce. Tenemos mar, islas, ricos mariscos, hermosos paisajes y gente buena y siempre dispuesta para ofrecer lo mejor de nosotros, visítennos”.
Puntualizó que desde siempre San Blas ha contado con el apoyo incondicional del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero: “Hoy estamos en una mesa de diálogo con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien desde un principio, antes y después de los efectos del huracán, nos ha brindado su total respaldo y ahorita estamos viendo la forma de hacer equipo con él para lograr reparar la infraestructura y los daños provocados por los efectos del huracán Orlene aquí en San Blas”.
Los efectos del fenómeno meteorológico provocaron graves daños en caminos sacacosechas, además del derrumbe de varias casas, lo mismo que daños a embarcaciones y la pérdida total de infinidad de aparatos electrodomésticos, dijo el alcalde José Barajas López