7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaSentencian a "El Talibán" por feminicidio de Diana Lorena

Sentencian a “El Talibán” por feminicidio de Diana Lorena

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Por el delito de feminicidio fue encontrado culpable José Luis González Esparza y/o Miguel Alanís Ruvalcaba, alias “El Talibán”, sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acusado de haber matado a golpes y además de abusar sexualmente de una mujer en la playa Flamingos.

El sujeto había sido detenido en su momento pero fue liberado por un Juez, lo cual le costó la suspensión, sin embargo, más tarde las autoridades judiciales  detuvieron a alias “Talibán” con orden de aprehensión en la colonia Cristóbal Colón.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que fue sentenciado a 47 años de prisión por el delito de feminicidio cometido en agravio de Diana Lorena. 

La mujer fue encontrada convaleciente a consecuencia de la brutal golpiza que le propinó este sujeto en la playa Flamingos, en donde ella vivía en una casa de campaña.

La mujer fue trasladada a un hospital en donde estuvo internada varios días hasta ser dada de alta.

Luego fue llevada a un asilo ubicado en la colonia 5 de Diciembre, donde lamentablemente falleció por lo que fue iniciado la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Luego vino la condena, siendo de

47 años de prisión, los cuales cuentan desde el 10 de Julio de 2021.

Además fue sentenciado al pago de multas y de indemizaciones por perdida de vida, siendo por la cantidad de 448 mil 100 pesos.

Además el pago de 33,640 por pago de gastos funerarios,  19,942.20 pesos por gastos médicos y

pago de atención psicológica a su hija por la cantidad de  15,600 pesos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí