7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaDos heridos en aparatosa riña

Dos heridos en aparatosa riña

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatosa riña se registró la mañana de este lunes en la colonia Palma Real, en las afuera de la gasolinera de la avenida Víctor Iturbe y Palma Real conocida como la de Volcanes, en donde el saldo fue de dos personas lesionadas y otras dos que fueron detenidas.

Se dio a conocer que momentos antes dos de los cuatro implicados en estos hechos, estaban escuchando música con una bocina, en las afueras de la gasolinera, cuando llegaron otros dos sujetos que comenzaron a insultarlos, al grado de que intentaron quitarles la bocina.

Eso desató una riña que fue reportaba a eso de las siete de la mañana de este lunes, generando la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, debido a que tirados en el piso dejaron a los dos amigos que momentos antes escuchaban música, sin embargo, no les quitaron la bocina.

Los causantes de estas lesiones, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados dos cuadras más adelante, aún iban “calientitos” pues se pusieron agresivos con los agentes, quienes de inmediato los sometieron y los detuvieron.

Las dos personas fueron detenidas y llevadas a los separos municipales, en donde quedaron a disposición de un juez municipal, debido a que los dos lesionados no quisieron presentar cargos en contra de ellos, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí