Por Adrián De los Santos
Un taxi del sitio 28 que fue robado en la colonia Lomas del Coapinole, fue hallado abandonado en la colonia Santa María, la mañana de este martes.
El auto estaba abandonado y metido en un pequeño arroyo, por lo que las autoridades municipales llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.
Los hechos sucedieron la mañana de este martes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un taxi que estaba abandonado en la colonia Santa María.
El reporte policial indica que a las 08:50 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-410, en el cruce de las calles Fiesta Americana y Pago Pago de la colonia Santa María, observaron un vehículo Nissan, color blanco y amarillo, siendo el Taxi número económico 534 del Sitio 28 y con placas de Jalisco, el cual estaba abandonado.
Al sospechar de su procedencia y los vecinos al no saber de quién era, llamaron a los números de emergencia, verificaron las placas y resultó con reporte de robo en la madrugada del lunes en Lomas del Coapinole.
Ante estos hechos informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.