7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaAparatosa carambola frente a la 41 zona militar

Aparatosa carambola frente a la 41 zona militar

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente en donde se vieron involucrados dos autos y una motocicleta, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la 41 zona militar, en donde las autoridades municipales reportaron una persona lesionada que fue trasladada a recibir atención médica.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 9 de la noche, cuando les informaban que sobre la avenida México al cruce de la avenida Ejército Mexicano, había una persona lesionada por un accidente, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos y de vialidad, así como la Policías Municipal.

Al llegar hallaron tirada en el piso una motocicleta Vento, tipo 150, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Luis Miguel de 38 años de edad, el cual se encontraba tirado junto con los dos vehículos.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Kia, Forte en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Lilian y un vehículo marca Chevrolet, Silverado, en color blanco con placas de Jalisco, conducido por Arnulfo.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que la motocicleta estaba tirada en medio de los dos vehículos .

Los oficiales de vialidad al escuchar la versión de los tres conductores que se encontraban en el lugar de los hechos, los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, arribando los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al conductor de la motocicleta pero no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que fueron movidos de la avenida para liberar la vialidad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí