El exdirector de Aseo Público del Ayuntamiento de Tepic, Marlon Rosales Guzmán, se deslinda de cualquier acto de corrupción que se haya cometido en esa dependencia mientras estuvo a su cargo, a propósito de las acusaciones sobre presuntos actos ilícitos que dio a conocer la contraloría municipal.
Aseguró que su trabajo fue honesto, con transparencia y que quien acusa deshonestidad tiene la obligación de probar; ello por las declaraciones de funcionarios del ayuntamiento de Tepic recientemente emitidas ante los medios de comunicación.
Rosales Guzmán se dijo decepcionado de lo que sucede y las acusaciones en su contra, sin embargo reiteró su total respeto a quienes han denostado su imagen como servidor público, ciudadano y como padre de familia: “Están obligados a comprobar. Trabajé con honestidad y transparencia”.
Como exservidor público está en la disposición de acudir ante cualquier instancia para aclarar las acusaciones vertidas en su contra. Insistió en que la verdad tarde o temprano saldrá a la luz pública y será el tiempo quien se encargue de desenmascarar a quienes abusando del poder cometen actos de deshonestidad, actos de corrupción que dañan a toda una sociedad.