Incendio en una casa en Campo Verde

0
329

Por Adrián De los Santos

Gran despliegue de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales, se registró la mañana de este domingo en un domicilio en el fraccionamiento Campo Verde, luego de que reportaban el incendio en un cuarto de lavado.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en torno a una casa quemándose, en la calle Pradera, en el número 123 en la colonia en mención.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 10 de la mañana, acerca de una finca quemándose sobre la calle Pradera al cruce con Montaña y Golondrina de la colonia en mención, por lo que rápidamente acudieron elementos que de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que el problema se había registrado en la finca número 123, la cual se encontraba sola en esos momentos.

El reporte inicial fue en el sentido de que había sido un boiler sobrecalentado, sin embargo, al llegar al personal de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que ya estaba en fase de libre combustión el área de lavado.

Se dijo qué consecuencia del incendio estaban dos tanques comprometidos, debido a la fuga de uno de ellos, lo que generó que se quemara una lavadora una secadora recipientes ropa y además se incendiara ese tanque y existía el riesgo de que estallara.

Este reporte generó la movilización de varias unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron a bordo de una motobomba, una cisterna y unidades de emergencia, procediendo al personal bomberil a controlar la situación de forma rápida y efectiva.

Al lugar de los hechos acudieron los propietarios de la finca, a quien le explicaron la situación que se había registrado, informándose que se tenía que retirar uno de los tanques que había sido dañado por el incendio, mismo que le sería repuesto por la gasera a la cual se lo entregaría el personal de bomberos.

Una vez que fue controlada la situación, el personal de Seguridad Pública Municipal, informó de los hechos al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal, procediendo a retirarse una vez que la situación fue controlada por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí