7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioNayaritSacudió el huracán a San Blas: alcalde

Sacudió el huracán a San Blas: alcalde

Fecha:

spot_imgspot_img

“Los vientos provocados por el huracán Roslyn nos dieron una fuerte sacudida aquí en el municipio de San Blas”, dio a conocer a través de vía telefónica el presidente municipal de San Blas, José Barajas López.
El alcalde refirió que las zonas del municipio de San Blas que se localizan en la margen izquierda del río Santiago, es donde se han  presentado mayores daños, sobre todo en los pueblos que se  encuentran en las zonas bajas. 
Especificó que los comerciantes que ofrecen al turismo platillos de la región como son mariscos y pescado zarandeado en las playas Las Islitas, El Borrego y  Santa Cruz sufrieron afectaciones en las ramadas que se encontraban instaladas a la orilla del mar. 
Sin embargo, el presidente municipal aclaró que hasta el día de hoy en este municipio no se han reportado pérdidas humanas, no obstante tres familias se quedaron sin vivienda.  

Enseguida, José Barajas reveló que en estos momentos y en diferentes comunidades del municipio de San Blas no hay servicio de energía eléctrica. Sin embargo, aclaró que hay decenas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad trabajando en la colocación de postes que fueron derribados por los fuertes vientos del huracán Roslyn. 


Antes de concluir, José Barajas López agradeció el apoyo que el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero le ha brindado al municipio de San Blas, lo mismo que a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y a la misma sociedad que se han integrado a  los trabajos de limpieza en el puerto. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí