7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioPoliciacaMoto chocó con un auto en Fluvial Vallarta

Moto chocó con un auto en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vehicular registrado en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados un auto y una motocicleta, conducida por un jovencito que resultó lesionado.

Se dijo que los hechos sucedieron a eso de las cinco de tarde, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal, acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida Grandes Lagos al cruce con Río Sena, en Fluvial Vallarta.

Al lugar acudieron los agentes, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, una motocicleta marca Honda, en color café, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre Grandes Lagos con dirección hacia Arboledas, se estrelló con un auto marca Peugeot, en color plata, con placas de Jalisco, al cual le causó daños considerables en el guardafango del lado  derecho y de este modo salió lesionado.

Se dieron cuenta de que momentos antes la moto y el auto circulaban en el mismo sentido, pero al llegar al cruce con Río Sena, el auto pretendía dar vuelta a su derecha, justo en el momento que el de la moto lo iba rebasando, por la derecha, generándose el accidente.

Los oficiales de vialidad al ser enterados por el personal de Cruz Roja de que el joven no presentaba lesiones de gravedad, invitaron a los implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí