7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaAsaltan kiosco de la Primavera

Asaltan kiosco de la Primavera

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un asalto a mano armada que se registró en una tienda Kiosko, ubicada en la colonia La Primavera.

Autoridades municipales informaron que por el momento no hay monto de lo robado, aunque sí se habla que fue una fuerte cantidad, debido a que se llevaron las ventas de las cajas y además productos, como lo que son cajas de cigarro.

El reporte a los números de emergencias entró a Seguridad Pública poco antes de las 7 de la mañana, cuando informaban que sobre la calle Palmera al cruce con avenida Playa Grande en la colonia La Primavera, habían asaltado la tienda Kiosko y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a los afectados, informando que momentos antes un sujeto que vestía sudadera negra y pants color gris, con franjas blancas y una gorra verde, los había amagado con una pistola, los despojo del dinero en efectivo para posteriormente agarrar varias cajetillas de cigarro y salir corriendo rumbo hacia la colonia Jardines.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores y poder dar con el paradero del delincuente, en tanto que el afectado manifestó que iba a realizar un arqueo para saber cuánto se habían robado, de momento iniciaron el Informe Policial Homologado con los datos que hay, para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí