Los festejos de San Judas Tadeo además de reactivar la economía de los comerciantes, beneficia también al  gremio de los músicos durante estas fechas puesto que  cada 28 de octubre son quienes se encargan de entonar las mañanitas y canciones de alabanza en honor al santo de los casos difíciles y desesperados.

Fueron los integrantes de la banda de viento La Selectiva Tepic quienes comentaron que cuando los contratan para tocarle a San Judas Tadeo, sus clientes son hombres y mujeres que le tienen mucha fe al santo que viste sotana en color blanco y el manto verde, que representa la esperanza y la renovación.

Especificaron que las canciones que les piden son alabanzas dedicadas a San Judas Tadeo, además de las mañanitas y diversos corridos que están dedicados al multicitado santo.

Los integrantes de la banda La Selectiva de Tepic puntualizaron que de acuerdo a testimonios de los clientes que los contratan, San Judas Tadeo es muy bondadoso y siempre les cumple las peticiones que les realizan: Pero dicen que además los protege tanto en su trabajo como en su vida personal, nuestros clientes  dicen que es un santo muy milagroso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí