Por Jesús Calata
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza fue como resultó la tarde de este lunes un motociclista tras caer de su moto cuando circulaba por las calles de la colonia 5 de diciembre.
Al parecer un leve descuido fue lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera golpeándose la cabeza.
Los hechos sucedieron por la calle Perú esquina con la calle Guatemala, de la colonia antes mencionada.
Automovilistas y comerciantes de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido y al verlo sangrando de manera abundante dieron aviso de inmediato a las autoridades.
El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron Policías Municipales, de la subdirección de Tránsito y paramédicos quienes una vez en el sitio lo atendieron e informaron que la herida que presentaba en la cabeza sí era de consideración, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Al saber que se trataba de un accidente en el que no había más vehículos involucrados, oficiales de vialidad tomaron nota de lo ocurrido y mencionaron que esperarían la llegada de los familiares del accidentado para que se hicieran cargo de la moto, esto mientras el herido era atendido en un hospital.