7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron tienda OXXO en la colonia Versalles

Asaltaron tienda OXXO en la colonia Versalles

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Ladrón armado con un picahielos hizo de las suyas en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Versalles, sobre la avenida principal de Puerto Vallarta, logrando apoderarse de dinero en efectivo y además, se dio a la fuga aprovechándose de la ausencia policiaca en esa zona .

El delincuente llegó como todo cliente y se apoderó del dinero en efectivo, para enseguida escapar por las calles de la misma colonia, arribando al sitio personal de la Policía Municipal para tomar nota de lo sucedido.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte en torno a un robo a mano armada a la tienda Oxxo ubicada sobre el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Liverpool, en la colonia Versalles.

Al lugar acudieron los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trató efectivamente de un robo con violencia, toda vez que se informó que momentos antes había llegado un tipo moreno, delgado, alto, el cual vestía camisa manga larga en color gris y un pantalón gris, con tenis color blanco, el cual sacó un picahielos con el cual amagó a la encargada y enseguida la despojó de la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, donde asentaron que no fue detenido el delincuente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí