Juan Manuel Cienfuegos Vargas, delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT),  dio a conocer que existe un seguro de daños de hasta 40 mil pesos para quienes hayan sufrido daños en sus casas a causa del huracán Roslyn.  

Explicó que a través de una cuenta bancaria el dinero se le deposita a los beneficiarios y posteriormente supervisores del INFONAVIT verifican que el recurso se haya aplicado en las construcciones dañadas.

Aclaró que para poder hacer efectivo el seguro de daños a las viviendas, deberán de ser los mismos acreditados del INFONAVIT quienes soliciten el beneficio: “Que estén vigentes y al corriente con sus pagos, sin embargo, les repito, que si no está regularizado el crédito puede acercarse con nosotros y formalizamos un acuerdo para que se regularicen y posteriormente se autoriza la reparación del daño”.
Cienfuegos Vargas puntualizó que en un lapso no mayor de 10 días llega el recurso económico a quienes  soliciten el apoyo al INFONAVIT para la reparación de sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí