Por Adrián De los Santos
La mañana de este martes, fue atropellada una mujer frente a las oficinas que ocupa el DIF Municipal, en la colonia Barrio Santa María, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
Se dijo que la persona fue atendida por los paramédicos, luego de que fue embestida por una motocicleta que conducía otra mujer, resultando solo con golpes contusos, pero por fortuna nada grave que ameritara su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron poco después de las 9 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una mujer que había sido atropellada en el cruce de la avenida Paseo de Las Palmas y Corregidora.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que en efecto, en el sitio estaba una mujer de aproximadamente 35 años de edad, junto con una niña, la cual estaba sentada en una silla que le prestaron unas personas.
Se dijo que la mujer momentos antes iba caminando junto con su hija, cuando fue atropellada por una motocicleta del tipo Pulsar, la cual pasaba por el lugar y que era conducida por una mujer.
Tras el accidente la mujer de la moto comenzó a pedir ayuda, marcando a los números de emergencia para reportar el accidente, arribando al sitio los agentes y los paramédicos, quienes atendieron a la mujer, la valoraron y descartaron una situación de riego mayor, solo golpes contusos.
Por lo anterior no fue necesario su traslado y los oficiales de vialidad hablarían con las dos partes implicadas, a manera de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.1