7.7 C
Tepic
jueves, octubre 3, 2024
InicioPoliciacaAsalto de 97 mil pesos

Asalto de 97 mil pesos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde noche de este miércoles, se registró un asalto a mano armada en las afueras de la agencia de autos Hyundai, frente al hotel NH Krystal, en donde dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, despojaron del dinero en efectivo y de su vehículo a una mujer.

Se dio a conocer que la afectada había retirado la cantidad de 97,000 pesos en efectivo de un banco en Bahía de Banderas, detectando que al llegar a Puerto Vallarta, los sujetos que la seguían en una motocicleta, se le emparejaron y lo obligaron a descender del vehículo que se llevaron y que luego abandonaron en Palmar de Aramara.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las seis de la tarde de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal, que se requería en breve la presencia de los agentes en las afueras de la agencia Hyundai, debido a que se había registrado un robo a mano armada.

Al llegar los elementos de la policía municipal, se encontraron con una mujer, quien asustada manifestó que había sido interceptada por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los cuales la bajaron de su camioneta marca Toyota, Tundra, en color plata, con placas de Jalisco y posteriormente se la llevaron con rumbo desconocido.

La mujer manifestó que traía la cantidad 97,000 pesos en efectivo, debido a que iba a pagar la nómina de sus empleados, cuando se registró el atraco, por lo que el operativo de búsqueda lo implementaron por los alrededores, sin dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, uno de los agentes alcanzó a observar la camioneta abandonada sobre la privada Océano Índico y la calle Océano Índico en la colonia Palmar de Aramara, sitio a donde acudió la afectada y la reconoció como de su propiedad.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, pero también le indicaron que la parte afectada únicamente requería recuperar su camioneta y no era su deseo presentar cargos al respecto.

Los elementos de la policía municipal quitaron el cordón amarillo y le entregaron el vehículo, aunque de cualquier manera implementaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes, lo cual no sucedió.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí