7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioNayaritRegresan las maquinas recicladoras Herdez-Casa Ley

Regresan las maquinas recicladoras Herdez-Casa Ley

Fecha:

spot_imgspot_img

Casa Ley con base en sus objetivos de buscar ayudar a ciudades o comunidades en las cuales tiene presencia, lleva a cabo varias actividades  y eventos en beneficio de sus clientes y amigos, por ejemplo, este año se cumplieron 29 años que Casa Ley premia y motiva  el desempeño de niños con excelentes calificaciones, para lo cual se les entrega un paquete escolar a todos los estudiantes que se registren y hayan obtenido una calificación igual o mayor al 9.5 en su promedio escolar, esto para alumnos de primaria.

Además, Casa Ley tiene 5 años promoviendo en sus tiendas el uso de bolsas ecológicas, esto en apoyo a la conservación del medio ambiente; también Casa Ley cuenta con el programa de La Lotto Ley, donde por medio de ráscales, los clientes de Casa Ley pueden ganar premios al instante de dinero y/o boletos de reintegro y una parte de lo recaudado se dona a diversos grupos de beneficencia.

Asimismo y por cuarta ocasión, se ha sumado a Herdez con esta campaña denominada Por un mundo más Vivo, labor que tiene como único propósito impulsar y promover de manera activa el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje, porque además de reciclar las latas se obtienen beneficios.

Para ello se cuenta con un total de 10 máquinas recicladoras que se encuentran instaladas en siete ciudades del país en donde tiene presencia Casa Ley: “Y esperamos contar con el apoyo por parte de nuestros clientes y colaboradores para seguir impulsando este proyecto”.

Publicó la empresa en un comunicado.

Con estas dinámicas se busca promover un estilo de vida ecológico y responsable entre los consumidores. Así como el de crear experiencias vivenciales de amor y respeto al medio ambiente. Generar empatía y cercanía con los consumidores. Promover transparencia en las iniciativas de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

Descripción

Nuestro proveedor Herdez en base a su campaña de sustentabilidad nos estará proporcionando siete máquinas recolectoras de latas, las cuales estarán ubicadas de la siguiente manera: 3 máquinas en Culiacán Sinaloa  (Ley Tres Ríos, Ley Abastos y Súper Ley Express Guadalupe). 2 máquinas en Hermosillo, Sonora. (Ley Vado del Rio y Ley Kino). 2 máquinas en Tijuana, Baja California (Ley Casa Blanca y Ley Otay). 1 máquina en Tepic, Nay. (Ley plaza Álica). 1 máquina en Mazatlán, Sinaloa (Ley Plaza Mazatlán). 1 máquina en Ciudad Obregón, Son. (Ley Cajeme).

Es importante mencionar que por el  momento contamos solamente con estas ciudades para participar, pero la intención es que más adelante con base en los resultados se pueda considerar la instalación de nuevas máquinas recolectoras de lata en otras ciudades donde Casa Ley tiene presencia, proyecto que se tiene considerado para los próximos años.

Es importante mencionar que la recolección de las latas de hojalata es con la finalidad de generar dispositivos de energía eólica que será transformada en energía eléctrica para brindarle luz eléctrica a más de 20 hogares que no tienen acceso a este servicio.

Los clientes que participen en el uso de la máquina tendrán beneficios al instante, ya que por cada lata que introduzcan y valide el sistema,  se te recompensará con $1 peso electrónico al donante el cual puede ser utilizado para pagar diferentes servicios como son; recibo de la Comisión Federal de Electricidad,  Tiempo aire Movistar,  Tiempo aire Telcel, Total Play,  Telmex,  Cinépolis, entre otros.

La Mecánica: Descargar la App Por un mundo más vivo Herdez en sus dispositivos Android o Iphone. (Si no quiere utilizar la app, la maquina te deja registrarte con tu correo, nombre y número de teléfono). Los clientes introducirán sus latas en la compuerta que se encuentra enfrente de las máquinas. Se registrarán con su número de celular o con el código QR descargado en la App de Herdez y posteriormente recibirán sus recompensas usando las funciones de la pantalla. En caso de que los envases no cumplan con las condiciones necesarias para ser aceptadas, la maquina devolverá la lata al instante y estas latas no deberán ser introducidas nuevamente en la máquina.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí