Con el propósito de ganarse unos pesos, además de promover la música “sierreña”, los jóvenes Jeshua Esquivel y Enrique González recorren las calles de la ciudad para entonar diferentes melodías de un repertorio de más de 200 canciones.
Explicaron que dentro de su colección musical figuran melodías antiguas, modernas, románticas, cumbias, corridos y boleros.
Manifestaron que en redes sociales aparecen como Grupo Revancha: “En YouTube tenemos una canción que acabamos de grabar en memoria de un gran amigo que por cosas del destino falleció en las aguas de un arroyo que se localiza por el lado de Francisco I. Madero, en Puga, y que se le conoce como El Chilte. Hace varios meses nuestro amigo perdió la vida cuando apenas tenía 16 años de edad y todavía lo extrañamos, por eso es que le compusimos la canción que lleva por título: 4 de octubre”.
Notificaron que en la capital del estado amenizan todo tipo de eventos: “Nos pueden mandar mensajes a través de las redes sociales y nosotros nos ponemos en contacto con ustedes, tenemos un repertorio de más de 200 canciones y nos adaptamos a su presupuesto”.