Por Jesús Calata
La tarde de este miércoles fueron movilizados paramédicos de Bomberos y oficiales de la Comisaría de Seguridad Ciudadana luego de que el conductor de un taxi tuvo serias complicaciones de salud al ir conduciendo e incluso estuvo apunto de quedar inconsciente.
El reporte lo recibieron los oficiales pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron hasta el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.
Una vez en el sitio los socorristas atendieron al hombre de aproximadamente 50 años, el cual, se encontraba consciente, ubicado y orientado, comentando que efectivamente minutos antes se había sentido mal al ir conduciendo y al ver a uno de sus compañeros le pidió ayuda para que llamara a las líneas de emergencia logrando estacionarse.
Luego de brindarle las atenciones los elementos mencionaron que a la persona se le había bajado la presión y pese a que no ponía en riesgo su vida, le ofrecieron trasladarlo a un hospital, pero este se negó argumentando que lo haría por sus propios medios quedando todo en un gran susto para el taxista.