7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaTaxista estuvo a punto de quedar inconsciente al volante

Taxista estuvo a punto de quedar inconsciente al volante

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La tarde de este miércoles fueron movilizados paramédicos de Bomberos y oficiales de la Comisaría de Seguridad Ciudadana luego de que el conductor de un taxi tuvo serias complicaciones de salud al ir conduciendo e incluso estuvo apunto de quedar inconsciente.

El reporte lo recibieron los oficiales pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron hasta el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.

Una vez en el sitio los socorristas atendieron al hombre de aproximadamente 50 años, el cual, se encontraba consciente, ubicado y orientado, comentando que efectivamente minutos antes se había sentido mal al ir conduciendo y al ver a uno de sus compañeros le pidió ayuda para que llamara a las líneas de emergencia logrando estacionarse.

Luego de brindarle las atenciones los elementos mencionaron que a la persona se le había bajado la presión y pese a que no ponía en riesgo su vida, le ofrecieron trasladarlo a un hospital, pero este se negó argumentando que lo haría por sus propios medios quedando todo en un gran susto para el taxista.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí