7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaCamioneta "arremangó" a un motociclista frente a Soriana

Camioneta “arremangó” a un motociclista frente a Soriana

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con una posible fractura en una pierna fue como resultó un joven motociclista empleado de una empresa de refacciones luego de ser embestido por una camioneta en la avenida Francisco Villa frente a Soriana Pitillal.

Según versiones, el muchacho de aproximadamente 20 años de edad circulaba entre los coches y al pasar el semáforo fue impactado por la camioneta cuyo conductor mencionó no alcanzó a verlo.

Los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la tarde en el crucero antes mencionado lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre dicho percance.

Paramédicos se encargaron de atenderlo e informaron que trasladarían al conductor de la moto a un hospital debido a los golpes que presentaba y a descartar una posible fractura.

En el lugar se pudo apreciar con daños la moto que el muchacho conducía siendo una de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco y la camioneta que lo impactó tratándose de una camioneta tipo pick-up, color blanco.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y quedaron en espera de saber más sobre el estado de salud del conductor de la moto para en base a ello determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí