Para SEAPAL Vallarta, a cargo de su director general Jorge Alberto Castillo Núñez, es una prioridad el ejecutar obras de calidad que contribuyan a elevar la calidad de los servicios que se prestan a habitantes y visitantes de Puerto Vallarta.
En ese tenor, por instrucción del Presidente Municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se ha puesto énfasis en acelerar los trabajos que realiza el organismo operador en la calle Basilio Badillo, que consistieron en la rehabilitación y recalibración de redes de agua potable y drenaje entre las calles Olas Altas y Constitución.
La obra se encuentra en la tercera y última etapa, con la reposición del empedrado en el tramo entre las calles Constitución e Ignacio L. Vallarta, restando tres puntos de interconexión de las nuevas líneas y la construcción de tres cajas de válvulas, además de labores de limpieza final, por lo que será tentativamente a finales de este mes de noviembre que estén concluyendo las obras y dando reapertura a la vialidad.
SEAPAL Vallarta agradece a vecinos y comerciantes por el apoyo y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, recordando sus alcances a largo plazo para prever el alza en la demanda de los servicios y mejorar su continuidad.