Por Jesús Calata
Nuevamente “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en Bahía de Banderas, ahora fue en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle de donde se llevaron de una manera misteriosa un bolso con 50 mil pesos en efectivo que estaba dentro de un vehículo y que estaba destinado para realizar el pago de varios trabajadores.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde sobre la carretera que lleva a La Manzanilla poco antes de llegar al crucero del centro de dicho poblado, lugar a donde llegaron unidades policiales tras recibir la alerta sobre dicho robo.
Los oficiales se entrevistaron con un par de personas, al parecer encargados de una obra, quienes aportaron algo de información y confirmaron que habían sido victimas de dicho robo, sin embargo, los oficiales en esta ocasión se reservaron cualquier información de como ocurrió, solo se supo que el dinero estaba dentro de un vehículo y se desconocía como los ladrones se apoderaron del mismo.
Entre la poca información que trascendió fue que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo tipo Versa o Sentra en color azul.
Policías del grupo G.O.T de la Policía Municipal de Bahía de Banderas se hizo cargo de organizar un operativo en la zona, sin dar con los responsables.