Por Jesús Calata
Fuerte choque se registró este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio junto a la gasolinera ubicada frente al aeropuerto, en donde un camión de los conocidos como “góndola” impactó en la parte trasera a una camioneta de modelo reciente.
El hecho sucedió al filo de las dos de la tarde en los carriles que van con dirección sur-norte, lugar a donde llegaron autoridades luego de recibir varios reportes en los que los alertaban sobre dicho percance.
Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un camión de carga y una camioneta de la marca KIA, color blanco, de modelo reciente, la cual estaba seriamente dañada de su parte trasera.
Los elementos se entrevistaron con ambos conductores y descartaron que hubiera personas heridas, pues principalmente el conductor de la camioneta solo manifestó un leve malestar en el cuello por el efecto “latigazo”.
Esta vez oficiales de vialidad pidieron a los conductores que movieran sus vehículos a un costado de la avenida en lo que esperaban a los asesores de seguros para llegar a un acuerdo,
De como ocurrió el hecho solo se dijo que el conductor del camión no alcanzó a detener su unidad y se registró el impacto.