Por Jesús Calata
Empleados de la ruta Compostela que tienen su base en la colonia Versalles, fueron victimas de un asalto con violencia la tarde de este martes.
Según versiones, dos sujetos armados, uno con un arma de fuego y el otro con una navaja, llegaron a dicha terminar ubicada por la calle Aldanaca, en la colonia Versalles y con lujo de violencia sometieron a todos los empleados para de esa manera despojarlos de sus pertenencias logrando llevarse aproximadamente 15 mil pesos y varios celulares.
Tras el atracó estos huyeron con rumbo desconocido cosa que los afectados aprovecharon para dar aviso a las autoridades.
Tras los reportes rápido llegaron elementos policiales a bordo de varias unidades para organizar tremendo operativo policial en la zona, pero no lograron dar con los responsables, por lo que se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público para la elaboración de los registros correspondientes.
No se supo cuántos fueron los afectados ni tampoco que tipo de celulares fueron los que se llevaron, puesto que la información que se proporcionó fue muy poca.
Es de mencionar que la Comisaría de Seguridad Ciudadana invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a los números 911 cualquier hecho de presunto delito y de esa manera trabajar en la prevención.