Localizan a bebé sin vida al interior de una caja de zapatos y entre la basura en el municipio de Acaponeta.
El lamentable hecho se registró durante la mañana de este jueves, donde de acuerdo a lo declarado por los trabajadores de aseo público, momentos antes realizaban recolección de basura en las esquinas de las calles Niños Héroes y Hernán Cortés de la colonia Chumacero, siendo en ese lugar cuando uno de los recolectores al momento abrir una de las bolsas en busca de latas de aluminio, observó una caja de zapatos quien al abrirla encontró a la bebé sin vida envuelta en una cobija.

Ante esta situación, avisaron a las autoridades correspondientes, arribando de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes procedieron a acordonar la zona.

Al lugar arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.