7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaPolicías atienden a mujer agredida

Policías atienden a mujer agredida

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante los primeros minutos de ayer a las afueras del Centro de Salud de San José del Valle, Nayarit, luego de que se recibiera un reporte en el que una mujer solicitaba de su presencia debido a que había sido agredida y se encontraba lesionada.

Los primeros en llegar fueron elementos policiales quienes resguardaron en una patrulla a la mujer (de la que no se dieron datos) y solicitaron la presencia de Paramédicos toda vez que la misma presentaba varios golpes y no había nadie quien le brindara atención en el centro de salud.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron para atenderla e informaron que la misma no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Ante tal situación elementos policiales fueron quienes se hicieron cargo de realizar los reportes correspondientes y solo informaron que ya estaban localizando a los familiares de la femenina para que acudieran a auxiliarla, mientras ellos recibían indicaciones de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.

Es de mencionar que no se dieron detalles de como ni quien fue el agresor de la mujer, cosa que oficiales se reservaron comentando que el hecho quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí