Por Jesús Calata
Aparatoso percance se registró la noche de este viernes en la colonia El Progreso, en donde una camioneta se fue a estrellar contra parte de la fachada de una casa luego de que el conductor confundiera el freno con el acelerador.
Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche en el cruce de las calles Sagitario y Palma Datilera, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un percance en el que había personas heridas.

Al llegar encontraron una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color verde, con placas de Jalisco la cual se encontraba al pie de un domicilio misma que había derribado por completo una maceta y había alcanzado a dañar una camioneta marca Chrysler, color gris, que estaba estacionada.
Al entrevistarse con el conductor este manifestó que había confundido el pedal del freno y al acelerar y estar en reversa la camioneta avanzó hasta terminar de la manera antes mencionada.
Los oficiales descartaron que hubiera personas heridas y mencionaron que en esta ocasión los involucrados ya estaban dialogando para llegar a un acuerdo, por lo que solo tomaron nota de lo ocurrido y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.