7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioNayaritOrganizó IMSS Feria de la Salud para hombres

Organizó IMSS Feria de la Salud para hombres

Date:

Related stories

Edición impresa 23 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Asumirán alcaldes omisos su responsabilidad: Nataly Tizcareño

Luego del enorme cúmulo de observaciones que emitió la...

Develan mural en Hospital General de Zona No. 33 del IMSS Nayarit

El titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y...

Promueve ISSSTE Nayarit mes de la salud del hombre

Por Argimiro León Con una charla sobre la inclusión en...

Presume alcalde finanzas sanas en Jala

Por Fernando y Misael Ulloa Con la Cuarta Transformación llegó...
spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Como resultado de las actividades de la Feria de la Salud que se realizó en la sede delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con motivo del Mes de la Salud del Hombre, personal de distintas oficinas administrativas de Tepic recibieron acciones preventivas diversas para preservar su salud.

El coordinador auxiliar de Salud Pública, doctor Eduardo Bermúdez Bernal, informó que se contó con una participación arriba de la meta esperada, toda vez que los trabajadores acudieron a los módulos para la medición de peso y talla, evaluación de riesgos a través de CHKT en Línea PREVENIMSS, prueba rápida de VIH/SIFILIS y prueba rápida de Hepatitis C.

Asimismo, como parte del Chequeo PrevenIMSS se realizaron detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, revisión de cavidad oral (estomatología), promoción y difusión de la estrategia educativa “Ella y ÉL con PrevenIMSS”, “NutrIMSS”, así como asesoría sobre Ergonomías en oficinas, asesoría sobre detección de cáncer de próstata y vacunación contra Influenza Estacional, entre otras.

De acuerdo con el balance final, en un día de acciones de salud dirigidas a trabajadores, se logró un 111.7 por ciento de cumplimiento de las metas programadas, toda vez que de 450 acciones planeadas, se llevaron a cabo 503 en beneficio de la salud del hombre.

En esta feria dirigida a la salud integral del hombre, se contó con la participación de personal de enfermería, estomatología, dos médicos, personal de trabajo social, nutrición y de salud en el trabajo de la Unidad de Medicina Familiar No. 24.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí