7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaFlamazo en un horno dejó herido a un chef

Flamazo en un horno dejó herido a un chef

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con varias lesiones resultó la tarde de este viernes el chef de un condominio ubicado en la colonia Alta Vista al abrir un horno y registrarse un flamazo.

Versiones indican que el hombre fue auxiliado por sus propios compañeros de trabajo los cuales al ver lo ocurrido de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital privado ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las tres de la tarde y de inmediato el personal de Bomberos acudió a la calle Privada del Bosque en su cruce con la calle Pulpito.

Al llegar, los elementos se entrevistaron con el personal que labora en dicho condominio, quienes permitieron el ingreso y explicaron como habían ocurrido los hechos comentando que el herido ya había sido trasladado a un hospital.

Personal de Bomberos se hizo cargo de revisar la cocina del condominio e informaron que no existían daños ni tampoco alguna fuga de gas, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones a los encargados.

Elementos policiales se hicieron cargo de acudir al hospital para recabar la información del herido y verificar su estado de salud, además de comunicarse con el agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí