7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritLlega Una Navidad de Locura al Teatro del Pueblo

Llega Una Navidad de Locura al Teatro del Pueblo

Fecha:

spot_imgspot_img

La compañía escénica del Teatro de Pueblo, que dirige Valeria Ruelas cerrará el 2022 con broche de oro, al ofrecer dos funciones de gala de la obra Una Navidad de Locura que es la cuarta producción realizada por la citada compañía durante el año que está por culminar.

Acompañada del elenco que conforman Claudio, Eva y Aarón, la directora técnica y artística fue la encargada de dar los pormenores de la puesta en escena.

“Estamos presentando una nueva versión de la expuesta en el mes de julio, ahora estamos haciendo una readaptación navideña muy divertida, las personas que ya vinieron verán algo diferente, y queremos invitarlos es este viernes nueve y sábado diez de diciembre a las siete de la tarde aquí en el Teatro del Pueblo Allí Chumacero.

Es una comedia juvenil dirigida a jóvenes y adultos, no es apta para niños a menos de que vengan con los responsables, es decir, que sepan que no es para niños, repito para quienes ya la vieron, es como la misma línea de Locura, pero trae un poquito de cosas navideñas, un personaje nuevo que seguramente sorprenderá, tenemos actores diferentes, música nueva completamente en vivo”.

Los costos son totalmente accesibles,se tienen boletos de 150 pesos para la parte preferente (palco) o parte baja y 120 pesos para la parte alta.  

La joven actriz Eva Verduzco, quien da vida a Bárbara dentro de la puesta en escena, dijo que se trata de una obra en la que se tocan temas nada fuera de lo común o que no se hayan tocado al interior del seno familiar.

“En sí, Locura es para las personas que no han visto la obra, que no han tenido la oportunidad, trata de una familia de locos, papá, esposa, hijas, yernos y en sí es una locura, algo que creo todos hemos padecido alguna vez, una ayudante y el personaje nuevo que es secreto por el momento y es una familia de locas, se van a divertir, cada uno de los personajes se muestra y tiene su desarrollo dentro de la obra, cada uno tiene sus propios problemas, algo bastante familiar, su propia locura y pues ahí es una revoltura bien padre, en verdad se van a divertir, nueve y diez de diciembre, vengan todos por favor”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí