7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaTaxi quedó destrozado tras chocar contra poste

Taxi quedó destrozado tras chocar contra poste

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La falta de precaución al conducir provocó aparatoso accidente la mañana de este sábado sobre la carretera que lleva de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, en donde un taxi colectivo quedó totalmente dañado tras impactarse contra un poste de concreto.

El percance ocurrió al filo de las diez de la mañana a la altura del rancho “Santa Cecilia” lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser alertados de dicho percance.

Al llegar, los oficiales hallaron abandonado el taxi colectivo de la ruta El Colomo, el cual estaba totalmente dañado de la parte delantera.

Los elementos se hicieron cargo de preguntar entre los presentes para saber quien o quienes viajaban en el mismo y trascendió que solo viajaba el chofer, el cual luego del percance se había retirado del lugar.

Ante tal situación la zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial quienes además dieron inicio a los registros y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el accidentado vehículo y depositarlo en el corralón, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños a la vía pública.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí