7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaFelicita Mirtha a la familia Ley

Felicita Mirtha a la familia Ley

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el compromiso que caracteriza a esta XI Administración hacia un Bahía de Banderas con desarrollo e inversión para una mejor calidad de vida de los bahiabanderenses, este viernes la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya cortó el listón de la nueva tienda Ley sucursal Nuevo Nayarit; junto con el presidente y director general de las tiendas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; así como con el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique del Real Tostado, representante del gobernador de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro.

Durante la participación del presidente de las tiendas Ley, agradeció y felicitó a la presidenta por tener una administración segura, con una gestión limpia, y sobre todo por el crecimiento y el desarrollo que invita a invertir a los empresarios en este municipio. Además Juan Manuel Ley, extendió las felicitaciones a Mirtha Villalvazo Amaya por su cumpleaños, deseándole muchísimas más primaveras.

Una vez que terminó el acto protocolario y la bendición del sacerdote Alejandro García Flores; se realizó el corte del listón, para dar paso a los cientos de personas que esperaban la apertura de la tienda número diez del país, con un modelo nuevo en el comercio en este giro, como lo dijo el presidente y director general.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí