7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaSe quemó un auto en la Hermosa Provincia

Se quemó un auto en la Hermosa Provincia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Por causas hasta el momento desconocidas, se incendió un vehículo que estaba debidamente estacionado en la colonia Hermosa Provincia, a un costado de las oficinas de la INE, provocando la alerta de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron en fase de libre combustión el vehículo, procediendo a sofocar el incendio para evitar que el fuego se propagar a hacer otros vehículos que estaban en la misma zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este siniestro, por lo que las autoridades municipales informarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir.

Fue a eso de las 03:15 de la mañana, cuando elementos de la motobomba B-85 y unidad PC-13 y la ambulancia B-83, de Protección Civil y Bomberos fueron alertadas, acerca de un incendio.

Es por ello que acudieron a la calle Paseo de Las Palma entre Río Jordán y Módulo 3  en la Mariano Otero, donde observan un vehículo tipo sedán estacionado sobre la vía pública quemándose.

Ante estos hechos, los elementos del cuerpo de Bomberos proceden a su extinción con una línea de ataque de 1 1/2 pulgadas, “se logró su control, se apertura la zona del motor y cajuela con herramienta de mano para continuar con el enfriamiento total del vehículo se utilizaron un aproximado de 1,500 litros de agua”, informaron los Bomberos.

Del incidente tomó conocimiento la unidad PV-410 a cargo del policía Héctor López Rodríguez, quien informó a su base que no fue reclamado el vehículo por algún propietario, quedando en el lugar del siniestro, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí