Por Jesús Calata
Una mujer y su hija fueron atropelladas la tarde de este martes por una camioneta al intentar cruzar la transitada avenida Viena, en la colonia Versalles.
La conductora del vehículo mencionó que literalmente no las vio cuando cruzaron y pese a que intentó evitar impactarlas no lo logró y terminó registrándose el percance.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes recibieron el reporta al filo de las seis de la tarde y de inmediato se presentaron en la mencionada avenida confirmando que el percance había ocurrido en su cruce con la calle Aldanaca.
Una vez en el sitio los socorristas se encargaron de atender a la mujer de poco menos de 30 años de edad y a una menor de aproximadamente 5 años, las cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo e informaron que se encontraban estables, sin embargo, fue necesario que los trasladaran a la clínica 170 para que fueran recibidas por los médicos.
Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal confirmaron que la camioneta presunta responsable había sido una de la marca Honda, color rojo, con placas de Jalisco, la cual era conducida por una mujer, siendo los mismos oficiales quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes.