7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaFuerte accidente en carretera 200

Fuerte accidente en carretera 200

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal del municipio de Compostela, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, atendieron un accidente vial que se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 200.

En el accidente se reportan además de daños materiales considerables, personas lesionadas, por lo que el personal Militar que pasaba por el lugar, no dudo en detenerse para brindar ayuda, debido a que en uno de los vehículos viajaban mujeres y menores de edad.

La Comisaría de Seguridad Pública de Compostela informó, que se les reportó un choque por alcance en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 61, a la altura de la localidad El Rojo, del municipio de Compostela.

Ante estos hechos se procedió a activar al personal de Protección Ciudadana y Bomberos, en conjunto con la SEDENA, los cuales al llegar procedieron a realizar las labores de auxilio.

Cabe mencionar, que a causa de ello, el paso vehicular está intercalado por un solo carril, por lo que exhortaron a los usuarios a extremar precauciones.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí