Por Adrián De los Santos
Oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial que se registró en el cruce de las avenidas Francisco Villa y González Gallo, frente a la Macroplaza.
Los hechos se registraron la tarde del domingo a eso de las 14:40 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos que salían del Hospital CMQ Premier, se dieron cuenta acerca de un accidente vial, en el cruce de las avenidas en mención.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, mismos que al llegar se dieron cuenta de que estaba atravesado sobre la avenida Pancho Villa, un auto marca Kia, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, estando presente la persona que lo conducía.
Tirada en el piso estaba una motocicleta, en color negro, con placas de Jalisco, estando presente su conductor, un jovencito de 18 años, el cual presentaba una herida en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné.
Los agentes de vialidad volvieron a solicitar la presencia de los paramédicos, debido a que la primera ambulancia que llegó se retiró del lugar, bajo el argumento de que no había lesionados.
Los oficiales informaron, que el Kia circulaba sobre Francisco Villa y daría vuelta hacia la izquierda, cuando llegó la moto que circulaba en sentido opuesto al auto sobre los carriles que llevan a El Pitillal, dándose el accidente que dejó los daños materiales en mención.
Los agentes tomaron nota de los hechos e invitarían a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.