En 1979 el Grupo Empresarial Álica apostó por su cuarta empresa: Jardines de San Juan. Ofreció en aquellos años a los habitantes de Tepic, un parque funeral que en su concepto y servicio fue novedoso; luego de 43 años es líder indiscutible, y mantiene vigente el propósito de acompañar con calidad y calidez a las personas, en lo que sin duda es uno de los momentos más difíciles en la vida.

En la celebración por los primeros 43 años,  la empresa reiteró que su capital más importante es cada una y cada uno de sus colaboradores, para quienes entregó estímulos y reconocimientos por su antigüedad de 5, 10, 15, 20 y 30 años de esfuerzo laboral.

Como es tradicional, se ofició una misa en el templo La Resurrección del propio parque funeral, un espacio inaugurado en el año 2001 y consagrado por el entonces Obispo de Tepic, Monseñor Alfonso Humberto Robles Cota (+). 

Después del evento religioso, los ejecutivos y accionistas de la empresa develaron el certificado de calidad ISO 9001-2015, una certificación internacional que avala la calidad y la calidez que la empresa Jardines de San Juan ofrece a sus clientes.

El gerente general de Jardines de San Juan, Miguel Ángel Mota Gutiérrez, expresó en nombre de accionistas de Grupo Álica que cumple en este 2022 su 50 aniversario, que la empresa que encabeza cumple cabalmente sus propósitos y es líder indiscutible, -insistió- gracias al empeño de cada una y cada uno de sus compañeros de trabajo.

De igual forma citó el crecimiento sostenido que han tenido en 43 años; se cuenta con cinco ubicaciones de salas de velación: en el centro de Tepic, en la colonia Los Fresnos y el propio parque funerario. Adicionalmente, se tiene también la sucursal en Puerto Vallarta, y salas de velación con la marca Bello Recuerdo en la zona de La Cantera de Tepic.

Las y los colaboradores reconocieron que la empresa Jardines de San Juan es siempre solidaria con su cotidiano esfuerzo y hace posible que cada familia pueda cumplir cabalmente sus propósitos, entre ellos, el sacar adelante a sus hijos de forma digna.

Si bien la empresa fue fundada el 10 de diciembre de 1979, fue hasta el 10 de octubre de 1983 cuando inicia formalmente operaciones el parque funeral, además de la venta de terrenos a previsión bajo el slogan de “una ofrenda con amor”. A la fecha, se han contabilizado más de 46,000 clientes, ya sea de un plan a previsión o por necesidad inmediata.

Los primeros 43 años de Jardines de San Juan se registran en el 50 aniversario de Grupo Álica, el consorcio de empresas que preside el C.P. Antonio Echevarría Domínguez y que genera el mayor número de empleos en Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí