7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaMoto atropelló a adolescente en El Pitillal

Moto atropelló a adolescente en El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche de este lunes fue atropellado un joven ciclistas en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, generando la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar señalaron como responsable a una motocicleta cuyo conductor se levantó luego de derrapar también y se dio a la fuga rumbo a la colonia El Coapinole.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la noche de este lunes, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y 24 de junio en la colonia Loma Bonita, se requería la presencia de los paramédicos debido a que había sido atropellado un menor de edad y estaba lesionado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad PC-11, bajo el mando del oficial José Rodríguez Santana, procediendo a atender a un adolescente de 16 años de edad, el cual se encontraba tirado en el piso.

El jovencito dio a conocer que momentos antes viajaba a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad, dejándolo tirado en el lugar, por lo que inmediatamente algunas personas salieron en su auxilio y llamaron a los números de emergencia.

El joven aparentemente no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, los paramédicos trasladarían al hospital CMQ Premier a petición de sus familiares, para ser valorado por el personal médico.

Mientras tanto los oficiales de vialidad eran enterados de los hechos para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí