7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaOtra abarrotera asaltada en el Pitillal

Otra abarrotera asaltada en el Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un asalto a mano armada se registró la noche de este domingo en la delegación de El Pitillal, en donde sujetos armados lograron llevarse las ventas de la tarde y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las nueve de la noche de este domingo, cuando reportaban que en el cruce de las calles de Primero de Junio y Brasil, habían asaltado la tienda de abarrotes Lorena, situación por la cual a este  cruce de calles perteneciente a la colonia El Coapinole, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron el atraco.

Los afectados informaron que momentos antes había llegado dos sujetos como clientes, amagaron a la encargada y la despojaron del dinero en efectivo, siendo solamente la cantidad de 1000 pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La joven afectada se asustó y dio aviso a sus patrones, para posteriormente avisar a Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar comenzaron con las investigaciones al respecto, quedando todo asentado en el informe policial homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público.

Las demás unidades implementaron el operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes que una vez más hicieron de las suyas en la delegación de El Pitillal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí