7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaOtra tienda asaltada ahora en el Infonavit CTM

Otra tienda asaltada ahora en el Infonavit CTM

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este miércoles fue asaltada una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Infonavit CTM, en donde solitario sujeto armado con una pistola, se apoderó de aproximadamente cuatro a cinco mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron a eso de las tres de la tarde de este miércoles, en la tienda que se ubica en el andador Luis I. Rodríguez, al cruce con la avenida Las Torres, a un lado de la farmacia Medisim.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte a eso de las cuatro de la tarde, cuando les daban a conocer que un sujeto armado había llegado a la tienda solo para comprar un dulce y enseguida regresó y con un arma de fuego amagó a la encargada, siendo una adolescente de 17 años, la cual asustada le entregó entre cuatro y cinco mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes se dieron cuenta de que ya había pasado mucho tiempo y fueron enterados, que la afectada primero dio aviso a sus patrones, luego a su familia y hasta entonces enteraron a la Policía Municipal de lo ocurrido.

El operativo de búsqueda se dio por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con paradero de este delincuente que cometió el robo del día, en este caso, el atraco a la tienda de abarrotes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí