Durante estas fechas decembrinas no es recomendable recorrer las calles de la ciudad en automóvil y menos para quienes pretenden disfrutar de la capital del estado.

El problema de tránsito vehicular surge cuando los automovilistas ingresan al primer cuadro de la ciudad porque la circulación es muy lenta desde la avenida Insurgentes y avenida México hasta llegar a la calle Lerdo de Tejada.

Lo mismo sucede por la avenida Juan Escutia y las vialidades que conducen al centro de la ciudad. Ahí en estas angostas calles se presenta un verdadero caos vial sobre todo por las calles Durango, Puebla, Veracruz, Emiliano Zapata y Morelos.

A la falta de espacio para circular se suma la irresponsabilidad de automovilistas estacionados en lugares prohibidos, comerciantes que hacen labores de carga y descarga en la vía pública, así como vendedores con triciclos que ocupan esquinas estratégicas.

Es importante recordar que la avenida México a la altura de Catedral se encuentra bloqueada y al ingresar por la calle Zacatecas desde la avenida Insurgentes se encontrarán con la circulación vehicular paralizada.

Pero si por error alcanza usted a  llegar al mercado Juan Escutia, conocido como el mercado grande, que se localiza por la calle Puebla y Amado Nervo  se encontrará con decenas de camiones del transporte público que a vuelta de rueda intentan salir del primer cuadro.

A pesar de estas circunstancias es nula la presencia de agentes de vialidad del municipio de Tepic en los cruceros de las más importantes calles y avenidas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí