Luego del incremento y aprobación de 2 pesos al transporte público en todas sus modalidades, concesionarios del Transporte Público en Nayarit hicieron llegar su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero,  ya que esta autorización les permitirá dignificar sus unidades, explicó el líder transportista Ezequiel Llamas Alvarado, al tiempo de reconocer la apertura que se tuvo al diálogo y muy particularmente a su añeja petición, que justamente tiene que ver con el ajuste a la tarifa.

“Este gobierno nos está demostrando, con esto, que tiene la voluntad de ofrecer al pueblo, ahora sí, un transporte digno, como dice aquí el licenciado Echeagaray vamos a ir mejorando todos los compañeros transportistas nuestras unidades. No estoy diciendo que con este aumento vayamos a poder traer un avión para cualquier ruta, pero sí pienso yo que vamos a poder dar el mantenimiento a todas las unidades, tanto en el servicio colectivo como en el transporte urbano para que sea un transporte digno ya con el color de las unidades, por ruta, con el uniforme a los trabajadores del volante”. 

Por otra parte, el líder transportista destacó que este aumento también beneficiará a los choferes quienes tendrán un mayor ingreso: “Quiero que sepan que al trabajador, con el aumento o el ajuste a la tarifa, también les aumenta su salario, ya que ellos ganan un porcentaje, así es que el trabajador también sale beneficiado con esto y sus familias creo yo que van a tener una Feliz Navidad. Gracias a la buena voluntad  de este gobierno que nos ha sabido escuchar, agradezco a la comisión técnica, al diputado de la comisión del transporte estamos a la orden y espero que no sea la última vez que nos reunamos”.

Cabe precisar que con la autorización del ajuste a la tarifa del transporte público de 2 pesos y el trabajo coordinado entre el gobierno,  los transportistas y la sociedad se cumplirá la misión anhelada de contar con un mejor servicio.

“Todos en conjunto estamos poniendo la parte que nos corresponde para sacar adelante y tener un mejor servicio, un transporte de calidad y que el usuario con satisfacción pueda pagar lo que mínimamente se aprobó”, concluyó el secretario general de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí