7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaSe quemó auto BMW en la Buenos Aires

Se quemó auto BMW en la Buenos Aires

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, tomaron conocimiento en torno a un incendio que se registró en la colonia Buenos Aires.

Las causas de este incendio se desconocen, pero todo apunta a que pudo haber sido provocado por la quema de pirotecnia, informando los agentes que el auto estaba abandonado desde hace tiempo.

Fue a eso de las 10:08 de la noche, cuando elementos de la   Motobomba B-85, PC-13 y la B-92, acudieron a la calle Manantial entre Laurel e Higuera en la colonia Buenos Aires, al ser alertados acerca de un vehículo que se encontraba quemándose.

Al llegar las autoridades y los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se observó un vehículo tipo sedán, marca BMW, dentro de un predio abierto, sobre la ribera del Río Cuale, dicho vehículo se encontraba en llamas,

Ante estos hechos, los Bomberos procedieron a la extinción por método de enfriamiento, logrando su control total con una cantidad de 2,500 litros de agua, observando una fuga de combustible proveniente del recipiente del vehículo.

Los elementos del cuerpo de Bomberos una vez que controlaron la situación de dicho vehículo, investigaron y se dieron cuenta de que no contaba con propietario, manifestando los vecinos que se encontraba abandonado por más de un año.

Los agentes de la Policía Municipal por su parte, tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, para averiguar qué fue lo que provocó este incendio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí