Choferes del transporte público que el domingo anterior decidieron en forma arbitraria incrementar a 14 pesos la tarifa a usuarios, ahora pagarán las consecuencias: no habrá condonación alguna para el pago de sus respectivas multas a las que fueron acreedores, confirmó la Secretaria de Movilidad Sistiel Karime Buhaya Lora.

“Nos hicieron solicitud que lo del día de antier, los folios fueran cancelados, la respuesta de la Secretaría de Movilidad es negativa. No serán cancelados y van a pagar por lo que hicieron el domingo, que no estuvo de acuerdo nadie, esto es a lo que se compromete la Secretaría, a aplicar la ley, dentro de los seis meses que ellos están estableciendo y la próxima reunión pues va ser justamente para ello, para que paguen lo correspondiente”.

Buhaya Lora confirmó que fueron en total 70 las unidades que incumplieron con las tarifas del transporte público pactadas, al cobrar de manera arbitraria y ventajosa 14 pesos, por lo que deberán de responder al pago de sus respectivas multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí