La coordinadora estatal de Casa de las Muñecas Tiresias A.C., lamenta que los integrantes de la comunidad LGBT+  sigan siendo víctimas de agresiones y que las autoridades hagan muy poco para resolver estos casos.

Explicó que recientemente, el joven Cletho Giovanni,  originario del poblado de Amapa, municipio de Santiago Ixcuintla, fue agredido y abandonado a su suerte en una brecha que conduce a la playa de Matanchen dentro del municipio de San Blas.

Detalló que el joven integrante de la comunidad LGBT+ permaneció inconsciente varias horas, porque fue durante la noche del pasado domingo cuando lo agredieron y posteriormente fue abandonado a su suerte en la brecha donde fue localizado. 

Explicó que en estos momentos, el joven Cletho Giovanni se encuentra internado en el Hospital Civil de la capital del estado, su estado de salud es de pronóstico reservado: “Porque hasta hoy por la mañana todavía estaba inconsciente, no ha declarado y no puede decir quién o quiénes lo agredieron”.

Mara Rojo pidió a las autoridades correspondientes que hagan la parte que les corresponde y detengan  a los agresores del joven Cletho Giovanni: “No se vale que abandonen a su suerte como un animal a un ser humano indefenso y a quien agredieron hasta el cansancio, y lo dan por muerto en un camino que casi no es  transitado,  por eso pedimos justicia que atrapen a él o los responsables porque ya son varias compañeras y compañeros los que han sido agredidos y otros asesinados pero nadie resuelve nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí