A días de la Nochebuena y Navidad, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con representantes de medios de comunicación en donde refrendó y reiteró su absoluto respeto a la labor que a diario éstos desempeñan y ser además, un vínculo de unión entre la sociedad y el gobierno, ello al repartir el pan y la sal con motivo de las fiestas decembrinas.
Reiteró que la libertad de prensa en su gobierno está garantizada… En su momento les deseó una Feliz Navidad, invitándolos a seguir siendo la voz de las y los nayaritas en el 2023.
“Me siento yo contento, me siento yo satisfecho, a ustedes en su mayoría les conozco de muchos años atrás y siempre les he tenido un profundo respeto, las coincidencias a veces se han dado y a veces las divergencias que son normales en el oficio que ustedes ejercen, pero siempre ustedes contarán con mi respeto a su libertad de expresión, a su libertad de pensamiento, a su libertad de crítica y a su libertad de reflexión”, comentó.
Durante su mensaje, el gobernador nayarita lamentó el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva al tiempo de solidarizarse con el gremio.
“El hecho de que Ciro Gómez Leyva sufra un atentado se traduce en que pudiera alguna o alguno de ustedes tenerlo y eso para mí es responsabilidad tratar de salvaguardar la gran responsabilidad que ustedes tienen sí, creo que Nayarit es un espacio que hoy en día tratamos de garantizar derechos para todos y para todos y la libertad de expresión es parte de los derechos que yo tengo que garantizar como gobierno”.
dm/Ph